Hola a todos los visitante de este nuevo Blog, soy T.S.U en Electrónica de Maracay - Venezuela y me gustaria compartir mis experiencias en la reparación de aparatos electrónicos, como también algunas teorías en electrónica muy importantes que deben ser tomadas en cuenta; entre las reparaciones puedo referir a temas tales como Televisores a Color, Dvd, PlayStation, Computadoras Automotrices en especial y todo lo relacionado al mundo de las reparaciones y del servicio técnico electrónico. ¡Espero contar con sus comentarios y apoyo técnico necesario!

viernes, 15 de abril de 2011

Probador de fly backs en circuito

Aquí está el diseño a bajo costo, fácil de construir y operado por baterías, de un probador de bobinas en corto para  transformadores de línea, fly backs, y otros componentes de Alta Frecuencia como  yugos de deflexión y transformadores SMPS. Las pruebas indican que la capacidad de encontrar fallas en fly backs están cerca de un 80%, lo cual le ahorrará una buena cantidad de tiempo y problemas. Pequeño y robusto ocupará un lugar en la herramienta de quienquiera que esté involucrado en la reparación de TV receptores, monitores de vídeo y fuentes de poder de PC.

Si usted está leyendo esto entonces hay buenas posibilidades de que sea un técnico reparador de TV y/o monitores de computadoras. - Quien no sabe que la sección de horizontal es una de las que mas fallan y su reparación a veces causa muchos dolores de cabeza, operando a niveles de poder, frecuencia y voltaje altos, muchos componentes de esta parte del circuito son altamente presionados y hay fallas comunes pero encontrar su origen  puede ser a menudo difícil de localizar.


Probador de fly backs en circuito

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escriban por acá para sus sugerencias y comentarios de ayuda al Blog...